martes, 25 de mayo de 2010

ME GUSTA!



Parece mentira pero todo aquello que tenga que ver con la red social Facebook suele ser noticia. Durante el més de Marzo muchos de los blogs más reputados dentro del campo de las nuevas tecnologías se hicieron eco de un nuevo avance del impero de Mark Zuckerberg.

Y es que este joven nunca sacia sus ansian de acaparar. No contento con poseer el sitio web más visitado de Estados Unidos parece haberse propuesto una tarea más ambiciosa pero al parecer no mucho más complicada: que no solo facebook se adapte a internet sino que internet se adapte a facebbok!

Y es que la red social ha presentado una extensión de Facebook Connect y una API para terceros que permitirá a todo el mundo incorporar en cualquier sección de su web el botón de “Me gusta”, una de las señas de identidad de la red social.

Este avance profundizaría en la manera que los usuarios comparten información a través de facebook, información que llegará en masa a la red y de la que seguro, el joven Mark, sacará algún partido económico.

Es impresionante la repercusión que puede tener un simple botón! uno de los blogs que se hicieron eco de esta noticia y al que sigo frecuentemente: bitelia, reflexionaba así al final de su artículo:
"¿Se convertirá Facebook en la red social de facto en los próximos años?" Y yo pregunto... ¿acaso no lo es ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario