martes, 25 de mayo de 2010

LOST but not forgotten


Otro de los contenidos que he estado deborando estos meses a través de los blogs, ha sido el cine y la televisión, sobre todo en lo referente a series. Así que no he podido pasar por alto el acontecimiento que ha supuesto el final de una de las series con más calado de la última década: LOST.

El pasado 23 de Mayo, Perdidos llegaba a su fin tras 6 temporadas en antena. El final, como cabía esperar, encantó a algunos, defraudó a otros y perdio al resto, pero no dejó indiferente. Lo cierto es que su final ambigüo e incluso abierto ha dado de que hablar (y seguirá dando). Bloggers, fans e incluso periodistas reputados se devanan los sesos intentando dar sentido al cierre de la temporada y defendiendo sus teorías a capa y espada: teorías conspiratorias, puertas al infierno, purgatorios y sindromes de Antonio Resines han campado a sus anchas por la red en las últimas horas.

Lo que ya es todo una contecimiento a nivel mundial (la restransmisión del ultimo capitulo tuvo lugar a la misma hora en Europa y Estados Unidos) ha juntado a millones de personas en la red, las ha unido entorno a un tema muy concreto y ha creado practicamente un universo en el que las opniones son tantas como los bloggs que existen.

Como fan incondicional de la serie no quiero revelar el final abiertamente, pero si me gustaría enlazar (con alerta de SPOILER) uno de los blogs que más ha coincidido con mi interpretación del capítulo, toda una joya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario